Slider 1

Tu Sitio Web como profesionista
independiente por $4,999 M.N.

Hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.

CONTRATA AHORA

Slider 2

En solo 3 simples pasos

1. Elige tu dominio 2. Selecciona tus cuentas de correo electrónico
3. Platícanos sobre tus servicios.

CONTRATA AHORA

Slider 3

Estás a 3 días hábiles
de tener tu sitio Web

Un trabajo de calidad, en la mínima cantidad de tiempo.

CONTRATA AHORA

Tus servicios, a la vista de todos los usuarios de la Web

Imagen y presencia profesionales en todo momento y lugar.

Custom Image

Cada vez son más los clientes que valoran las facilidades que obtienen al consumir o consultar productos y servicios en línea.

Como profesionista independiente, sabes que tener una presencia firme y constante en la Web es tu tarjeta de presentación ante millones de usuarios que podrían estar buscándote.

Al construir tu sitio Web estarás construyendo también las bases de tu éxito profesional, garantizando el servicio y la atención que tanto tus clientes como prospectos requieren en la actualidad.

Obtén publicidad constante, 24/7

Mejora tu presencia en el mercado

Construye tu imagen en la Web

Genera confianza en tus clientes

Facilítales el acceso a tus servicios

Aprovecha el uso de dispositivos móviles

Haz que la tecnología juegue a tu favor

Un paquete de servicios que toma en cuenta tus necesidades
como profesionista en un mundo digital.

Te ofrecemos un conjunto de servicios clave para que cuentes con un sitio Web funcional y relevante para tus clientes.

Contenidos de tu sitio Web

Nos encargamos de ofrecer a tus clientes la información sobre tu identidad como profesional,tu trayectoria y tus servicios, así como tu ubicación geográfica y una forma de contacto para que se puedan comunicar contigo.

Hospedaje y dominio Web

No sólo realizamos el trabajo de diseño y creación de contenidos de tu sitio, sino que además te ofrecemos el servicio de hospedaje de tu sitio Web en nuestros servidores, además del dominio con el que prefieras que te identifiquen tus clientes.

Liga a redes sociales

Dinos cuáles son las redes sociales que manejas (Facebook, Twitter, Instagram, entre otras) y nosotros añadimos las ligas a tu sitio. La interacción entre tu sitio Web y tus perfiles en las redes te permitirá llegar a una mayor cantidad de usuarios.

Tecnología responsiva

Nuestros diseños siempre son creados con el objetivo de que sean visualizados tanto en computadoras de escritorio como en cualquier tipo de dispositivo móvil: Smartphones o tabletas, por ejemplo. Sin importar la resolución, ¡siempre se verá bien!

Respaldo de Netcommerce

Nuestro equipo de trabajo está especializado en tres áreas: diseño, creación de contenidos y programación. Puedes estar seguro de que tu sitio contará con una optimización básica para ser indexado por los motores de búsqueda (SEO).

Cuentas de correo electrónico

Proyecta una imagen más profesional mediante la selección de dos cuentas de correo personalizadas. Al contar con una dirección de e-mail especial para ti, estarás resaltando la seriedad de tus servicios y generarás más confianza en tus clientes.

Paquete integral de servicios

Una inversión que sí te traerá resultados.

  • Formas de pago
Cheque Depósito Transferencia electrónica
Tarjeta de crédito o débito - Visa, Master Card y American Express

3, 6, 9 ó 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito Bancomer

Precios en M.N. No incluyen IVA. Pago en una sola exhibición por anticipado. El sitio contendrá hasta 10 fotografías. A partir del segundo año, el costo del dominio (a precio actual) es de $500.00 por año. El costo del hospedaje (a precio actual) es de $990.00 al año. El costo de cada cuenta de correo (a precio actual) es de $199.00 al año. Vigencia de la propuesta: 15 días a partir de recibirla. Tiempo de entrega: 3 días a partir de la recepción del material.

Contrata ya

Contáctanos ahora y nosotros nos comunicaremos contigo

A través de una pequeña entrevista telefónica, te pediremos que nos platiques sobre tu profesión, tu trayectoria y los servicios que ofreces. Tú solamente piensa en cómo quieres llamar a tu sitio Web para registrar el dominio. Nosotros nos encargamos del resto.

  • CENTRO DEL SOFTWARE
    Av. López Mateos 2077-Z6
    Guadalajara, Jalisco, México 44510
  • +52 (33) 3030.6980
  • comercial@netcommerce.mx